Embalaje y envío

 

 

Bluesphere tenemos claro que el la satisfacción del cliente es lo primero. Por esta razón decidimos que el envío y la recogida de los productos, debía ser gratuita. Sí, como lo lees. En Bluesphere nos encargamos de todo. Olvídate de perder tiempo contratando a una empresa de transporte.

En el correo de tasación cuéntanos el tipo de embalaje para vender portátil, vender ordenador, vender televisor o vender teléfono móvil para que sepamos un poco las medidas y qué tipo de embalaje. Te adjuntaremos un formulario con recogida a domicilio o envío a nuestras oficinas.

Recuerda que el paquete que recibamos en nuestras oficinas, tendrá que ser exactamente igual en contenido, es decir, el producto que nos envíes, que la descripción y los datos que nos mandaste en el formulario previo a la tasación.

Una vez realizada la comprobación de tu televisor, portátil, teléfono móvil u ordenador, realizaremos una transferencia bancaria a la cuenta que nos hayas facilitado. Así de fácil.

Como te comentamos, con Bluesphere te olvidas de absolutamente todo. Simplemente tendrás que preparar el paquete con tu producto y ¡¡listo!!, a esperar que pase nuestro mensajero a recoger tu dispositivo. Sí, sí, es un servicio gratuito.

Debes tener en cuenta que en el correo de tasación te mandaremos un formulario de envío y de recogida que te tocará cumplimentar para que lo pasemos a buscar en tu domicilio. Ahora bien, siempre puedes elegir enviárnoslo tú mismo.

Recuerda que si prefieres que lo pasemos a recoger de forma gratuita, es importante que nos indiques tu horario aproximado para que nuestro servicio de recogida esté pendiente de ello y no nos encontremos con que no hay nadie en casa. 

Para proteger bien tu televisor, tu portátil o tu smartphone, es importante que lo embales bien para que no sufra roturas, ni otros daños innecesarios.

Te sugerimos que utilices el típico papel de burbujas o cualquier material preparado para la protección de productos, y más para este tipo de envíos. Otro factor importante es la cinta americana. Intenta que la caja esté bien cerrada con ella, para que si sufriera algún golpe, no se abriera por accidente.

¿No tienes claro como embalar tus productos? En este vídeo te enseñamos como hacerlo con materiales que seguro tienes en tu casa. 

Recuerda incluir el contrato que te mandamos de compra-venta bien cumplimentado y firmado. Pero si aún con todo esto, sigues con algunas dudas, por favor, escríbenos o ponte en contacto con nosotros para facilitarte la gestión.

En cuanto recibamos tu producto, ya sea tu televisor, tu ordenador, tu portátil o tu móvil en nuestras instalaciones, y después de que pase por las manos de nuestro Departamento Técnico, pasaremos a realizar tu transferencia. 

TASA TU PRODUCTO

ENVÍANOS TU PRODUCTO

RECIBE TU DINERO

Testimonio de clientes

 4.9 de 317 valoraciones

Servicio rápido, efectivo y bien remunerado. Gracias!

Carlos Vera

Renové mi portátil vendiendo el mio usado a buen precio. Servicio excelente.

Juan Heredia

Vendí mi televisión a buen precio y lo recogieron en mi casa. Servicio rápido y bueno.

Alicia Costa

¿DONDE VENDER TUS PRODUCTOS?

Vender Online

Envíanos o te recogemos los artículos gratuitamente

Serán comprobados por expertos en nuestro almacén

Recibirás en breve periodo de tiempo la tasación acordada

Vender en Tienda

Trae tus artículos a nuestra sede de madrid y los tasaremos al momento

Nuestros técnicos valorarán su funcionamiento

Te damos tu dinero en efectivo y en el acto


Edificio Novo Sur - Avenida de los Rosales Nº42 / Naves 209-210-211 / Madrid 28021 Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00
Viernes de 8:00 a 14:00 y Sábados de 10:00 a 14 Horas

 

Información

  • Preguntas frecuentes
  • Avisos Legales
  • Política de cookies
  • Términos y condiciones

Información

Entradas recientes

  • Teléfonos plegables. ¿Qué son?

*Sólo se aceptan compras en España, si tu propuesta es para vender un producto y no estás en España no contestaremos tu solicitud.

  • facebook
  • instagram

Copyright 2019 Iberica Infocomputer España. All Rights Reserved.