Embalaje y envío

Con Bluesphere tienes el envío o recogida gratuita. Sí, como lo lees. Nosotros nos encargamos de todo. Olvídate de perder tiempo contratando a una empresa de transporte. En Bluesphere nos encargamos de todo.

En el correo de tasación cuéntanos el tipo de embalaje para vender portátil, vender ordenador, vender televisor o vender teléfono móvil para que sepamos un poco las medidas y qué tipo de embalaje. Te adjuntaremos un formulario con recogida a domicilio o envío a nuestras oficinas.

Recuerda que el paquete que recibamos en nuestras oficinas, tendrá que ser exactamente igual en contenido, es decir, el producto que nos envíes, que la descripción y los datos que nos mandaste en el formulario previo a la tasación.

Una vez realizada la comprobación de tu televisor, portátil, teléfono móvil u ordenador, realizaremos una transferencia bancaria a la cuenta que nos hayas facilitado. Así de fácil.

EMBALAJE Y ENVIO:

El envío o si lo prefieres la recogida de tu equipo son gratuitos y nosotros nos encargamos de todo, lo único que tienes que hacer es preparar el paquete.
En el correo de tasación de tu portátil te adjuntaremos un formulario de envio/recogida que tendrás que rellenar y según tu preferencia se recoge el paquete en tu domicilio o lo tendrás que dejar en una de las más de 9.000 oficinas de Correos.
Si escoges la modalidad de recogida en tu domicilio, podrás elegir el día y la franja horaria que más se adecue a tus necesidades para la recogida del paquete de forma totalmente gratuita.
Si quieres enviarlo, debes de indicar en que oficina de Correos lo quieres dejar e igualmente te preparamos el envío de forma gratuita.

Para que tu portátil no sufra ningún daño durante el proceso de envío es conveniente que sea embalado de forma correcta con papel de burbujas, espuma o materiales similares en una caja en función del tamaño de tu portátil ya que, una caja demasiado grande podría hacer que se moviera dentro causando desperfectos y una demasiado pequeña podría hacer que se abriera en el camino. Procura que tu paquete esté bien cerrado con cinta adhesiva. ¡No olvides adjuntar el contrato de compra-venta rellenado y firmado dentro de la caja! Para más preguntas visita nuestro FAQ o escríbenos un correo.

Una vez escogida la opción de envió, te mandaremos la documentación necesaria para enviar el paquete que tan sólo deberás imprimir y pegar en la parte externa y visible del paquete o bien escrir de forma legible.

En cuanto recibamos tu portátil en nuestras instalaciones y tras la inspección del contenido, procederemos a la transferencia bancaria o con Paypal.

TASA TU PRODUCTO

ENVÍANOS TU PRODUCTO

RECIBE TU DINERO

Testimonio de clientes

 4.9 de 317 valoraciones

Servicio rápido, efectivo y bien remunerado. Gracias!

Carlos Vera

Renové mi portátil vendiendo el mio usado a buen precio. Servicio excelente.

Juan Heredia

Vendí mi televisión a buen precio y lo recogieron en mi casa. Servicio rápido y bueno.

Alicia Costa

¿DONDE VENDER TUS PRODUCTOS?

Vender Online

Envíanos o te recogemos los artículos gratuitamente

Serán comprobados por expertos en nuestro almacén

Recibirás en breve periodo de tiempo la tasación acordada

Vender en Tienda

Trae tus artículos a nuestra sede de madrid y los tasaremos al momento

Nuestros técnicos valorarán su funcionamiento

Te damos tu dinero en efectivo y en el acto

Contacto

  •   info@bluesphere.es

  •  913 18 89 14

  •  Edificio Novo Sur - Avenida de los Rosales Nº42 / Naves 209-210-211 / Madrid 28021

Ayuda

Servicios

Copyright 2018 Iberica Infocomputer España. All Rights Reserved.

  • facebook
  • instagram